Generamos acciones a través de la comunicación.

Puedes crear. Transmitir. Expresar. Declarar. Contagiar. Convencer. Informar. Generar Acciones.

Misión:

Proveer soluciones web al cliente para la transmisión clara, correcta y efectiva de sus mensajes con una imagen profesional y una estructura óptima para su exhibición en cualquier dispositivo.

Visión:

Lograr posicionar nuestro trabajo basado en valores como el compromiso, la honestidad y el buen servicio, en el noreste de México para el 2021.

Desarrollo Web

Los buscadores van exigiendo sitios mejor desarrollados, con programación esbelta y carga rápida. Nada de animaciones flash, ni musiquita de fondo. Todo eso es cosa del pasado. ¡No harás más que espantar a los visitantes de tu página!

Una grandiosa imagen

Nuestros diseñadores y fotógrafos están listos para darte las mejores propuestas visuales que cautiven a tus clientes. La manera en la que presentas tu productos, influye de manera importante en la decisión de compra final.

Contenido de Calidad

En Ictania nos gusta ponernos la camiseta de la empresa a la que le colaboramos. Te pediremos que nos des un recorrido, nos cuentes la historia y nos proporciones toda la información posible. Esto nos permitirá tener una visión global de tu compañía, comprender tus objetivos y emparejarlos con lo que buscan tus clientes. Así desarrollaremos contenido atractivo para tu mercado meta.

Estrategia personalizada

Las necesidades de cada cliente son únicas, por ello se estudia a con precisión la situación actual de cada uno y se entrega un reporte detallado, con los problemas detectados y la propuesta para solucionarlos.


No deje de hacernos parte de su proyecto. Estaremos encantados de proveerle las mejores soluciones digitales para su negocio.