Nuestra Oferta

Páginas web para Pymes y emprendedores

Ya sea que estés iniciando un negocio o ya lo tengas funcionando pero aún no cuentes con una página web, nosotros tenemos la solución.

Esta opción es ideal para comenzar a tener presencia en línea. Una página web responsiva que será compatible con todos los dispositivos, de tal manera que nadie se perderá de tu información ni batallará para navegar en ella.

Te incluimos:
  • Hosting.
  • Dominio personalizado .com, .net o .com.mx gratis durante el primer año.
  • Hasta 10 correos con el dominio de tu empresa.
  • Soporte técnico incluído todo el año.
  • Configuración SEO básica.
  • Esquemas flexibles de pago.
*A partir del segundo año, solo pagas la renovación del hosting y dominio. **OnePage es la configuración de una sola página que contiene toda la información condensada, sin configuración SEO, ni widgets especiales.

Precio desde:

$4,600 MXP+IVA**


Configuración OnePage ¡para comenzar en menos de una semana!

Precio desde:

$8,200 MXP+IVA**


Portal web estándar.


Catálogo o tienda en línea

Catálogo o tienda en línea.

Si cuentas con diversos productos y cada uno tiene características particulares, ésta sería tu opción. Montamos tu tienda sobre una potente plataforma de venta que lucirá de manera impecable tus productos, cada uno con su ficha de características correspondiente. Podrás subir o bajar productos de manera inmediata, gozando además de los beneficios de las páginas web para Pymes.

Además:
  • Recibirás capacitación para el uso de la plataforma.
  • Podrás monitorear la venta de cada producto.
  • Posibilidad de realizar ventas cruzadas.
  • Alta de primeros 100 productos sin costo.
  • 50% en la contratación de fotografía comercial.

Rediseño de sitios web

Le damos vida a tu viejo sitio web.

No subestimes el poder del internet hoy en día. Si crees que tu página web necesita un nuevo diseño o una nueva imagen, estamos para servirte. Actualizaremos tu sitio para hacerlo compatible con las últimas tecnologías, para que más visitantes se interesen en tus productos o servicios.



Posicionamiento en Buscadores.

Conforme pasa el tiempo, los principales buscadores de Internet como Google y Bing, exigen más calidad a las páginas indexadas.

Los algoritmos de búsqueda actuales, toman en cuenta numerosos factores para posicionar en los primeros lugares a las páginas que indexan. Entre ellos son la fácil navegabilidad, el uso estratégico de palabras clave, contenido de calidad y baja proporción de código respecto al contenido, entre muchos otros. Nosotros nos encargamos de hacerle una "afinación" a su página, de tal manera que logrará colarse en los primeros lugares de los principales buscadores de manera orgánica. Póngase en contacto con nosotros para conocer más detalles acerca de este servicio.


Campañas publicitarias en Google Ads y Redes Sociales.

¿Quieres incursionar con anuncios en Google Ads? Somos especialistas y queremos ayudarte a impulsar tu negocio. Le sacamos el mayor partido a las campañas de publicidad en Google Ads, Facebook, Instagram o cualquier otra red social, segmentando de manera efectiva a tu mercado meta. Pide la visita de un experto -totalmente sin compromiso- para explicarte a detalle en qué consiste y de qué manera tu negocio puede aprovecharlo.


Contacta a un representante

Fotografía publicitaria

Un viejo adagio reza: "De la vista, nace el amor". Y a través de los años hemos comprobado la certeza del mismo. Por ello, no puedes vender un producto sin una imagen impecable. El servicio de fotografía publicitaria le dará el plus a tu producto para ser bien presentado en cualquier plataforma.

Solicitar presupuesto